Productos pensados para su uso en cualquier fase o ciclo de cultivo con el propósito de preparar la planta antes de sufrir un estrés y ayudar a la recuperación después de haber sufrido condiciones climáticas adversas o diversas situaciones de estrés como trasplantes, retrasos vegetativos, heladas, carencias nutricionales, etc.

An

ti

es

tre

san

tes

Todos los productos

Antiestresantes

El poder de los aminoácidos

Ante una situación de estrés, un aporte extra de aminoácidos consigue optimizar los procesos metabólicos de la planta, impidiendo que se vean interrumpidos a causa del estrés abiótico.

Pero no todos los aminoácidos son iguales, en TECA sólo trabajamos con L-Aminoácidos Libres de origen vegetal porque son 100% asimilables por la planta sin que tenga que hacer un esfuerzo adicional.

Entre sus múltiples beneficios, destacan un aumento de la eficacia en la síntesis de proteínas, una mayor resistencia a los efectos de las altas y bajas temperaturas, el aumento de clorofila que favorece la fotosíntesis y la mejor absorción de nutrientes. Todos ellos, importantes piezas clave para una cosecha exitosa.

No hay dos cultivos iguales y dos parcelas colindantes pueden dar resultados muy diferentes en función de las situaciones de estrés que sufran. Elige un producto con una adecuada concentración de aminoácidos y micronutrientes para proporcionarle a tus cultivos la resistencia al estrés abiótico que necesitan.

Más potencia, mejores resultados

Salva tus cosechas

La gama de productos antiestresantes para ayudar a tus cultivos son formulaciones basadas principalmente en aminoácidos junto con otras materias activas que tienen efecto sinérgico.

Son productos pensados para su uso en cualquier fase o ciclo de cultivo con el propósito de preparar la planta antes de sufrir un estrés y ayudar a la recuperación después de haber sufrido condiciones climáticas adversas o diversas situaciones de estrés como trasplantes, retrasos vegetativos, heladas, carencias nutricionales etc.

La aplicación foliar de fertilizantes puede resultar poco eficiente al perderse parte del producto a causa de las condiciones climáticas y la poca adherencia a las hojas. Nuestras soluciones responden a esta necesidad con su acción potenciadora de tratamientos:

  • Aumenta la solubilidad de los productos acompañantes en la disolución
  • Mejora la adherencia del tratamiento a las hojas
  • Potencia la absorción a través de la cutícula de las hojas
  • Estimula la absorción a través de la pared celular
  • Facilita la traslocación por el interior de la planta
  • Incrementa la eficacia de los productos acompañantes, permitiendo reducir su dosis hasta un 30%