La marca TECA (Técnicas Europeas de Cultivos Agrícolas) nace en 2005 influenciada por la tradición europea en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones agrícolas para una agricultura moderna, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

No

so

tros

Experiencia en ensayos de campo

La experiencia acumulada en los ensayos de campo durante todos estos años en la marca TECA nos ha permitido comprobar la mejora de nuestros productos y nos ha proporcionado un conocimiento específico de los usos y momentos de aplicación de cada uno de ellos, contrastada en diferentes cultivos y climas.

De esta forma, mantenemos nuestro firme compromiso de contribuir a los avances de la agricultura moderna. Todos estos factores han hecho que la empresa se adapte para ser más eficiente, técnica y sostenible.

Esta filosofía nos ha permitido evolucionar en la calidad y valor añadido de nuestros productos, pasando de productos básicos (NPK y correctores), a productos tecnológicamente más avanzados y de mayor valor agregado, como bioestimulantes e inductores de defensas. Productos con un alto grado de conocimiento técnico para realizar sus formulaciones y fabricación, todos bajo la premisa de residuo cero.

Los productos de TECA

En TECA hemos creado y desarrollado desde su fundación más de 200 formulaciones y diferentes variaciones para adaptarlas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de productos de última generación de Inductores de defensa, bioactivadores, nutricionales y antiestresantes.

Todos ellos creados para aumentar la calidad y cantidad de tus cosechas, prepararlas para posibles enfermedades o plagas, recuperarse de un estrés sufrido y corregir todas las carencias que puedan tener.